FOTOS: Pasajeros apuñalan a conductor del Transantiago en La Florida

Foto de Referencia
Foto de Referencia

Compartir


En riesgo vital se encuentra un conductor de un bus del Transantiago, identificado como JoséRodríguez, de 40 años, quien este domingo fue apuñalado por un grupo de pasajeros en la comuna de La Florida, porque no se detuvo en el lugar en que los sujetos se querían bajar.

 

Síguenos en las Redes Sociales


Según consigna radio Cooperativa, la víctima conducía el recorrido 225 perteneciente a Subus y, de acuerdo a la información entregada por el mayor de la 36ª comisaría de La Florida, César Tapia, sufrió en total 14 puñaladas, por lo que fue trasladado al consultorio de Los Quillayes.

 

“Al no detenerse el bus, estas personas se molestan y proceden a agredir con arma blanca al conductor. La persona fue afectada por heridas de consideración y fue trasladada por testigos al consultorio Los Quillayes”, dijo Tapia a la emisora.

 

En tanto, Julio Toyos, gerente de Asuntos Corporativos de Subus, se manifestó “consternado” con la situación, y anunció que se tomarán todas las acciones legales correspondientes, señalando que lo que más importa en este momento es cuidar el estado de salud del afectado, que se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Mutual de Seguridad.

 

En ese sentido, la policía está investigando si en el sector existen algún tipo de cámaras que permitan identificar y dar con el paradero de los atacantes.

 

elciudadano.cl