Festival La Florida es Teatro celebra tres décadas con cuatro obras

Compartir

El evento se desarrollará entre el 25 y 28 de enero, y tiene una capacidad diaria de 2.400 personas, que podrán disfrutar de comedias y obras infantiles.

Síguenos en las Redes Sociales


Este año el Festival La Florida es Teatro cumple 30 años y para celebrarlo se presentarán cuatro obras de van desde la comedia hasta presentaciones para los más pequeños, que tendrán como protagonistas a actores como Mónica Godoy, Catalina Guerra, Juan Pablo Sáez y Alejandro Goic, entre otros.

 

El ciclo de teatro comienza este jueves 25 y termina el domingo 28 enero. Los espectadora están citados para las 20.30 horas en el estacionamiento G del Mall Florida Center.

Las presentaciones tienen una capacidad de 2.400 personas por días. Quienes quieran ser parte del público pueden pedir las entradas en mismo centro comerciales desde el 22 al 24 de enero; entre las 10.30 y 20.30 horas. Ahí se distribuirán hasta cuatro por persona.

 

El festival partirá el jueves 25 de enero, con “Soy un Desastre” de Diego Rougier, seguido de las puestas en escena de Alejandro Goic, “Los Vecinos de Arriba”, “Simba: una aventura musical” de Hernán Fuentes y “Departamento de Solteras” de Patricio Torres.

A continuación la fecha de retiro de tickets y día de la obra:

 

“Soy un desastre”(25 de enero): entrega 22 de enero.

 

“Departamento de Soltera” (25 de enero): entrega 22 de enero.

 

“Los vecinos de arriba” (26 de enero) : entrega 23 de enero.

 

“Simba: una aventura musical” (27 de enero) : entrega 24 de enero.

 

Las entradas también pueden ser solicitadas en la Municipalidad y el centro cultural de La Florida.

Angélica Vera - latercera.com