Asalto a camión en La Pintana terminó con conductor maniatado y abandonado en Paine

Foto de referencia (Santa Rosa con Mariscal).
Foto de referencia (Santa Rosa con Mariscal).

Compartir

Síguenos en las Redes Sociales


Un violento asalto se registró en la intersección de El Mariscal con Santa Rosa en la comuna de La Pintana, donde tres personas se robaron un camión.

 

Este asalto se produjo en la madrugada del viernes, cuando tres personas que iban en una camioneta blanca, detuvieron el vehículo frente a un camión de bebidas gaseosas para bloquearle el camino. De esta manera, obligaron al conductor a bajarse mientras lo amenazaban con armas, le amarraron manos y pies y lo subieron a la camioneta en la que andaban.

El procedimiento para buscar a los responsables quedó en manos de Carabineros de las 64° Comisaría de Paine, ya que en la intersección de las calles Guilda Díaz con Diez Oriente en Paine, se encontró al conductor de este camión quien les relató el robo que había sufrido.

La teniente de Carabineros, Pamela Sandoval, entregó más antecedentes y señaló que “fue abordado por tres personas quienes lo intimidaron y en ese momento le sustraen el camión con toda la mercadería y con su carga. Ellos le roban el camión y posteriormente él fue abandonado en la ruta, afortunadamente sin lesiones de gravedad”.

 

En estos momentos, los efectivos se encuentran periciando el sistema de rastreo del camión y las cámaras de vigilancia de las autopistas cercanas.

 

biobiochile.cl