Mujer de la Villa O´Higgins recibe “bala loca” en vísperas de Año Nuevo

Compartir

Síguenos en las Redes Sociales 


Así lo informo en un grupo de Facebook en donde publicó que el día 31 de diciembre ingreso una bala a su casa que está cercana al Metro Santa Julia.

 

Dicho elemento le habría rebotado en la rodilla sin causar heridas graves.

 

La mujer agradeció que el disparo no venía con gran velocidad ya que el daño podría haber sido mayor en ella o en el caso de un familiar que la acompañaba al ingreso del proyectil.

Lamentablemente existen personas que en estas fechas lanzan disparos al aire para celebrar la llegada del año nuevo no midiendo la consecuencia de esto.

 

Las “balas locas” han sido la causa de la muerte de muchas personas inocentes en sectores populares del país.

 

Esto nos comento la afectada:

 

"Aproximadamente eran las 12 y Media de la noche, del 31 de diciembre. Estábamos sentados en el living sirviéndonos un trago mi pareja, mi suegra y yo. 

 

Cuando de repente siento algo que me rozó mi rodilla de la nada y rebota hacia la cocina, me asusté mucho, mi suegra se paró a ver qué había pasado y de pronto me empieza a doler la rodilla.

 

Me veo y tenía marcado, menos mal que me roso y no me cayó directamente a mi porque si no, créame que la historia seria otra".