Fiscalía investiga golpiza sufrida por hincha de Colo Colo en La Florida

Compartir

Olivero vio el partido de Colo Colo en su casa y se dirigía a dejar a un amigo a La Florida cuando fue interceptado.

Síguenos en las Redes Sociales


La Fiscalía investiga la agresión sufrida este sábado por un hincha de Colo Colo en la comuna de La Florida por parte de fanáticos de la Universidad de Chile, quienes atacaron su vehículo con palos y piedras.

 

Según publicó Las Últimas Noticias, Gustavo Olivero, de 38 años, llegó hasta el Hospital Sótero del Río con una fractura expuesta de cráneo tras ser interceptado por hinchas de la Universidad de Chile en la calle Mirador Azul.

 

Actualemente, el hincha está en coma inducido, en estado grave y con riesgo vital tras ser operado.

 

El fiscal Ernesto Navarro comentó que "la Fiscalía solicitó que se indagara la existencia de cámaras de seguridad al interior del bus y en las inmediaciones a fin de identificar a los agresores".

 

La esposa de Olivero, Lorena Navea, relató que "fue horrible, los hinchas de la U se bajaron de la micro y nos atacaron con palos y piedras. Sólo quiero que despierte".

La mujer relató que en el día de los hechos habían visto el partido en que Colo Colo se coronó como campeón del fútbol chileno en su casa en Puente Alto y que con los tres hijos de ambos (uno en común) fueron a dejar a un amigo a La Florida, momento en que un grupo de hinchas se bajó desde una micro a golpearlos.

 

"Pasaron tres micros, al ver la primera le dije a Vicente (hijo de Gustavo) que entrara la bandera -de Colo Colo-, pero no alcanzó. La micro se detuvo en el paradero adelante y se bajaron como 30 personas que venían hacia nosotros con unos palos enormes y piedras gigantes", contó la mujer.

 

"Le tiraron la primera al parabrisas y yo me puse a gritar porque se abalanzaron todos, y luego le pegaron a mi marido. Él aceleró y chocó contra una barrar y pensé que iba a arrancar, pero después lo miré y estaba inconsciente, con ambas manos en el volante", relató.

 

Hasta el momento no hay detenidos por el hecho.

 

cooperativa.cl