Agradecen la gestión de Camila Vallejo y Carlos Montes para evitar el cierre de Jardín Infantil de la Villa Santa Teresa

Compartir

Síguenos en las Redes Sociales


En nombre de la Comunidad Educativa del Jardín Luis Zúñiga agradezco la intervención y gestión de Camila Vallejo y Nicolás Hurtado. Los resultados de su trabajo han permitido que el establecimiento no cierre sus puertas y siga entregando sus  servicios a la población Santa Teresa y  alrededores,  acogiendo a 100 niños y niñas anualmente. Colaborando con la formación de hombre y mujeres del mañana como la ha hecho desde hace 17 años.  

La Diputada Camila Vallejo y el Senador Carlos Montes, fueron gestores vitales para evitar el cierre del establecimiento.
La Diputada Camila Vallejo y el Senador Carlos Montes, fueron gestores vitales para evitar el cierre del establecimiento.

Hoy por hoy JUNJI, asume la tarea de dar continuidad al Proyecto Educacional garantizando mejoras significativas en todos los ámbitos que competen a su funcionamiento.  

 

Agradezco también el apoyo incondicional de las familias, las que forman, formaron o formaran parte de nuestra comunidad que se hicieron presentes, levantando su voz y trabajo.

 

A organizaciones sociales y representantes de Instituciones, Municipio que no dudaron en estar a nuestro lado en el proceso.

 

A la presencia de Vicepresidenta Nacional de JUNJI Sra: Desireé López de Maturana, quien en compañía de Carlos Montes ratifica la voluntad de administrar el Jardín Infantil Luis Zúñiga, haciendo realidad su continuidad.

 

Silvia González Cabrera

Directora

Jardín Infantil Luis Zúñiga

 

La Florida