Joven de 17 años es detenido por confuso homicidio en Bajos de Mena

Foto: Puentealtoaldia.cl
Foto: Puentealtoaldia.cl

Síguenos en las Redes Sociales


En calidad de detenido en el Centro de Internación Provisoria de San Bernardo, quedó un adolescente de 17 años que fue formalizado por la responsabilidad en un delito de homicidio que ocurrió en el sector Bajos de Mena. La teoría de la defensa es que no tiene participación en el crimen que se le imputa, sindicando a su padre como el eventual autor de la mortal puñalada.

 

Tras el control de la detención, que se efectuó sin reparos, el Ministerio Público imputo cargos al adolescente de 17 años identificado como M.I.V.G.

 

De acuerdo a la relación de hechos detallada por la Fiscalía, los hechos se produjeron en la intersección del pasaje Silas con Apóstol  Tadeo, cuando el menor –según el persecutor- agredió con un arma blanca  en el tórax a Danilo Herrera Pinilla, de 21 años, provocándole lesione inicialmente de carácter grave, pero que posteriormente le provocaron la muerte a consecuencia de un trauma torácico por arma punzante.

 

Horas después y en tiempo de flagrancia carabineros de la 66ª Comisaría detuvieron al imputado, pero la investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, que puso a disposición del Tribunal local al menor.

 

puentealtoaldia.cl

 

loading...