Alcalde de Puente Alto ordena sumario contra funcionario que insulto a Diputada Camila Vallejo

La semana pasada la Diputada de La Florida, ha sido criticada por una nota publicada por el medio Chile Corrupción referente a su sueldo.

 

Esto genero diversos comentarios en donde una cuenta al nombre de Claudio Venegas Twuittea lo siguiente: “acaso esta maraka no va tener a nadie que le cuide a su hija????”.

 

Manuel Lobos, Coordinador Nacional de Marca AC, se dio cuenta que el autor de Twitt es funcionario de la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores de Puente Alto.

 

En base a esto pidió su opinión al Alcalde Germán Codina, quien respondió lo siguiente:

 

“Hemos iniciado un Sumario Administrativo contra funcionario de la Corporación Municipal de Puente Alto que este fin de semana insultó desde su twitter personal a la Diputada Vallejo, lo que podría culminar con la destitución del funcionario responsable. 

 

A pesar de ser su cuenta privada, no toleraré que un funcionario insulte a una mujer -menos de esa forma- ni a otras personas o autoridades elegidas democráticamente.

 

Considero que la construcción de una Democracia sana conlleva en forma esencial el respeto a la dignidad de las personas, sin importar las diferencias que puedan existir.”