Mujer acusada de estafa en Puente Alto se dio a la fuga

La responsable del hecho se llevó las cosas de su propiedad durante la madrugada, sin dar respuesta alguna.

 

Un grupo de vecinos de Puente Alto,acusa a una mujer de haberlos estafado. Les cobraba 78 mil pesos para asegurarles un subsidio habitacional, cuestión que era totalmente falsa.

 

Ella les aseguraba que les realizaría todo los trámites para obtener este dinero y así, poder cumplirles el sueño de la casa propia.

 

Son cerca de 300 personas las involucradas que acusan a Andrea Moscoso de haberlos estafado. Según su pareja, la mujer respondería a las familias este viernes.

 

El hecho se llevó a cabo en Las Brisas de Puente Alto, donde la presidenta del comité para el subsidio de la vivienda se habría llevado todos sus ahorros,los que correspondían principalmente a montos guardados para la casa propia.

 

La responsable de hecho era Andrea Moscosso, quien fue detenida pero dejada en libertad a las pocas horas. Luego de eso la mujer literalmente desapareció de la faz de la Tierra, llevándose sus cosas de la vivienda.

 

"Yo me voy a llevar los sillones, yo me voy a robar los sillones"decía una de las mujeres afectadas y que desde la angustia e impotencia pretendía quitarle lo poco que había dejado Andrea.

 

Debido a esto carabineros se llevó detenidos a los responsables del robo a la casa de la mujer que habría huido con cerca de $40 millones.

 

chilevision.cl