Alto Maipo: Pangal Andrade debió enfrentar a la justicia tras ser demandado por lesiones leves


Hasta el Juzgado Penal de Puente Alto llegó este lunes el ganador de “Año cero”; Pangal Andrade, para ser formalizado por lesiones leves en contra de un trabajador de Alto Maipo. Hecho que sucedió el año pasado en medio de una protesta realizada por los vecinos del Cajón del Maipo por el proyecto que está demoliendo parte de este tesoro natural.

 

Tal como explicó el pololo de Kel Calderón a “SQP”, lo están  acusando de haber agredido a un trabajador de la empresa Alto Maipo, lo que niega tajantemente el ex chico reality. “Me están acusando de agredir y yo no agredí. Estoy aquí primero que todo porque fácilmente yo puede haber pagado la multa y estoy aquí para demostrar mi inocencia”.

 

Y agregó, “Me han criado toda la vida con valores y con la verdad siempre por delante. Todo el Cajón del Maipo lo están haciendo mierda, están contaminando el agua, no solo en el suelo de Santiago. Y nos paramos, y llegó un compadre de Alto Maipo, llamando mi nombre, buscándome a mi diciendo ‘Pangal hasta cuando’ y Carabineros se lo llevó y después me citan porque supuestamente yo lo golpeé de combos y patadas”.

 

Cabe señalar que Carabineros nunca detuvo a Pangal y ellos mismos alejaron al trabajador – quien se ve en un video bastante enojado – “Lo que quieren hacer ellos es callarme, que yo no siga subiendo a Twitter, que no siga subiendo a Instagram, que no siga mostrando la verdad… Mira por lo que me tienen aquí, por lesiones leves. Si yo le llego a pegar a un compadre, yo hago ejercicios todos los días, con un combo lo puedo matar, por favor, ¡qué les pasa! Yo soy un deportista, soy un trabajador, trabajo todos los días y no soy nada de violento”, remató Andrade.

 

radioagricultura.cl